Hace referencia a la nube de Microsoft para compartir todo tipo de archivos y documentos sin la necesidad de depender de un pendrive para transferir información de un lugar a otro.
En otras palabras, SkyDrive (u OneDrive que es como ahora se llama) nos permite compartir documentos en la nube y descargarlos fácilmente desde cualquier otro dispositivo conectado a Internet. Es por ello que existe una versión de OneDrive para Windows, Mac, iPhone, Android, iPad, Windows Phone y Outlook.
Para comenzar a usar OneDrive bastará con acceder a la aplicación desde el móvil, la versión de Escritorio o la bandeja de entrada de Outlook. La nube nos ofrece 7 GB para el almacenamiento gratuito, con la posibilidad de guardar y administrar miles de documentos, incluyendo imágenes, video y música. Puede también obtener 3 GB adicionales si se habilita la opción Camera Roll, que realiza una copia de seguridad de las fotos tomadas con un teléfono móvil o tableta.
El único requisito para disfrutar de los beneficios de OneDrive es contar con una cuenta electrónica en Outlook. También puedes usar tu antigua cuenta de Hotmail sin problemas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario